Por Sin Reservas
La gloria dominicana, el estelar del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, acostumbra a reaccionar molesto y preocupado con la situaciónes que afectan a la ciudadanía de su país, por lo que recientemente expresó:
«Nunca había visto la economía nacional tan estancada como lo está actualmente».
Se recuerda que en dicienbre del año 2016, Pedro «El Grande», escribió en Twitter, lo siguiente:
“Bueno será que el Jefe de la Policía estará “percibiendo” la delincuencia de otro país como una realidad no existente porque si lo de hoy no es suficiente en Plaza Lama, entonces no se que será, para que las autoridades comprenden que todos estamos en peligro. #hastacuando”.
Pedro Martínez: Jefe de la Policía estará “percibiendo” la delincuencia de otro país
Pero su más reciente pronuncimiento, es el que ha provocado más reacciones desconsideradas de algunos «chupa medias» de Triffolio, que no toleran las críticas, ni les importa la democracia y aspiran a la tiranía.
Uno de estos es el comunicador Euri Cabral, al cual el exdiputado Luisín Jiménez, le advierte que Pedro Martínez, «tiene derecho a decir lo que le de la gana».
En Twitter, Jiménez, escribió:
«Mi amigo Euri Cabral, no pega una. Pedro Martínez, tiene derecho a decir lo que le de la gana. Esa intolerancia de Euri, lo que le hace es daño a Danilo Medina. Con amigos como Euri, Danilo, no necesita enemigos. A veces es mejor callarse la boca. Tiene un fanatismo alocado».
Cabral, ha recibido a través de las redes sociales cientos de censura, por su atrevimiento de ofender a un ciudadano que no solo es un dominicano con derechos, sino que su moral intachable y ejemplar, lo facultan para expresarse.